Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

¿HARTO DEL BLACK FRIDAY?...ESTE LUNES LLEGA EL CYBER MONDAY



Sin que se nos pase la resaca del 'Black Friday' aparece el 'Cyber Monday'. Este lunes, 28 de noviembre tendremos 24 horas de venta online en comercios.
Resultado de imagen de cyber monday
En esta fiesta, de origen estadounidense el 49 % de los americanos planearon comprar durante el 'Cyber Monday', según los datos de la web Fundivo.
En España, el Cyber Monday lo domina el gran comercio. Aunque advierten que el 'Halloween' y el 'Black Friday' empezaron igual y poco a poco lo fueron dominando los pequeños y medianos comercios también.

Supermercados, grandes comercios de electrónica e incluso gasolineras... Estas son las ofertas que pondrán el broche a cuatro días de incesable consumo.

La tecnología, el rey del Cyber Monday

Si en el 'Black Friday' encontrábamos promociones en todo tipo de productos; en el Cíber lunes son las grandes distribuidoras de artículos tecnológicos las que acaparan la mayoría de ofertas.

Resultado de imagen de sales
En Fnac, a pesar de no haber anunciado sus descuentos para el lunes (tampoco lo hicieron en los días previos al 'Black Friday'), en ediciones pasadas sus ofertas en tecnología alcanzaron el 60% de descuento.
Otros como MediaMarkt y El Corte Inglés también anunciarán próximamente sus chollos para el 28-N. En esta misma línea está Amazon.

La compañía que dirige Jeff Bezos asegura en su web que en el Cyber Monday se dará una "segunda oportunidad a aquellos que se perdieran el Black Friday". Encontraremos electrónica e informática, pero también productos de hogar, cocina, ropa, deportes y alimentación.

El "súper" online

Algunos grandes supermercados sí que aprovechan el 'Cyber Monday' para saltar a la web, A pesar de que las compras online representan solo el 1% de los ingresos del sector.

En Carrefour preparan promociones del 50% en productos de bebé; 30% en ordenadores, electrodomésticos y televisores; y 20% en alimentos como embutidos, cervezas o leche.

Su compatriota Alcampo no revelará sus ofertas hasta que llegue el lunes, pero si asegura que la dinámica va a ser "similar al año pasado".
Resultado de imagen de articulos de supermercado


En otro apartado están aquellos para los que todos los días son cyber. Se definen como "el súper 100% online". Son Ulabox, una empresa española que solo vende sus productos a través de la web. Llevan celebrando el Cyber Monday desde hace varios años y para éste ofrecen productos de todas sus categorías a mitad de precio. También un tres por dos en pañales y alimentación para bebés, y descuentos para las compras de navidad.

Restaurantes
En este tipo de jornadas de descuentos no destaca el sector de la Restauración. Algunas excepciones son la cadena de comida norteamericana Ribs que ofrece descuentos de un 30% en sus hamburguesas de tamaño medio, así como en sus medios costillares. Para acceder a la oferta hay que descargar un cupón disponible en su página web.

Aunque tiene poco de cíber, el día 28 darán la posibilidad, a los clientes que vayan a sus restaurantes, de ganar a través de un rasca y gana unos nachos, tortitas, bebidas, cócteles, 'milkshakes' o el premio gordo: 80 euros de descuento en la próxima reserva.


Resultado de imagen de restaurante


Y en gasolineras...Pizzas medianas a domicilio por 7,95 euros y a recoger por 4,95; son las ofertas de Telepizza. La popular pizzería española ofrece estos descuentos a quienes hagan los pedidos online mediante el código "CYBERTELEPIZZA".

Por segundo año consecutivo Cepsa se une al Cyber Monday. Su oferta: todas las personas que reposten con su aplicación -"Cepsa Pay"- , u otra compra en su tienda, por 30 euros o más, tendrán cinco euros de regalo para su próximo repostaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario